.
 
.

 
 
 
 
 

Nos hemos esforzado en hacer la navegación por nuestra web lo mas intuitivo y fácil posible. Pero en algunos casos a lo peor no lo hemos conseguido y aqui va una ayudita.

En la página de entrada, entre la barra de navegación y los vinculos visibles entendemos que no hay pega alguna. Llevan a donde dicen. En la página principal también la barra de navegación es totalmente explícita e igual, o muy similar, a la de entrada.

Al hacer click en PLANOS se accede a una serie de planos sectoriales que hemos escaneado para vuestra comodidad. NO son planos de ninguna ruta específica aunque puedan contenerla (sin ser señalizada) sino que tienen el objeto de dar una visión global de determinadas zonas. Nada mas.

Al hacer click en RUTAS accedes a una página donde además de determinados vinculos explícitos puedes entrar a la página índice de cada una de las 7 zonas que tiene nuestra web con contenido de rutas.

Pongamos que deseas acceder a las rutas de AVILA. Pues bien haz click en AVILA y entras en una página donde existe un menú deslizante con todas las rutas por AVILA. Si seleccionas una de ellas te aparecerá una ficha con un contenido mínimo de tal ruta para darte una idea de si es ese tipo de ruta lo que prefieres y pulsando en el boton que está visible puedes ya entrar en los detalles completos de esa ruta. El procedimiento es el mismo para todas las provincias/zonas excepto para Madrid.

En el caso de estar interesado en nuestra comunidad deberás hacer click en MADRID lo que te lleva a la página índice que contiene los vínculos a las 6 zonas en las que hemos divido la Comunidad Autónoma de Madrid. Pulsando en el botón de cada zona se va a una página donde hay un menú deslizante con el contenido de tal zona. Seleccionando una aparece una ficha, como en el párrafo anterior y, pulsando en el botón que lo indica, se accede a los detalles completos de cada ruta.

La sección de DESTINOS CULTURALES te lleva a escapadas a museos, pueblos, yacimientos arqueológicos, jardines, monumentos, etc. en un espacio dividido por zonas y que resultan ser las mismas que para las rutas excepto para la C.A. de Madrid que solo es una zona y no 6 como en las rutas generales. La página principal de estas escapadas proporciona, también, acceso a las escapadas temáticas.

Si aun a pesar de estas indicaciones tienes problemas por favor envíanos un e_mail. Estaremos encantados de echarte una manita. Y muchas gracias.

.
.