_
 
 

 

Esta es una web personal.

Como a veces amigos, conocidos y familiares nos piden datos, es mas fácil ponerlo todo al alcance de cualquiera que pasarse la vida imprimiendo. Aquí hay muchas cosas relacionadas con el senderismo, la cultura y el turismo rural que pueden ser consultadas por quienes estén interesados en el tema. Queremos dejar claro que no pretendemos dar clases a nadie de nada. Solo ponemos información a disposición de quien le interese. Tampoco queremos dejar de mencionar que este sitio tiene vocación de público para servir a todos cuantos aman el senderismo y la naturaleza.

Conviene advertir que NADA de lo existente en este sitio, al menos de momento, conlleva precio, no existen por tanto informaciones gratuitas y, en algún sitio, de las otras.

Y ahora a pasarlo bien. Confiamos en que lo que ofrecemos le pueda resultar útil a alguien en alguna parte y parece que nuestra suposición no es equivocada cuando desde el 30.01.2000 y excepto por una breve pausa las páginas de este sitio han sido vistas una cantidad impensable de veces. Para nosotros es una acogida inesperada. Gracias a todos. Sobre todo por vuestros mensajes de ánimo y aceptación.

 
.