Este área de destinos culturales está igualmente subdividida en las zonas tipo de costumbre con la excepción de la C.A. de Madrid que será una sola zona en vez de seis y el esquema de información será distinto pero con un corte común. Tales destinos reúnen todos los ingredientes para pasar un día muy agradable aunque algunos no están poco menos que a la vuelta de la esquina. De todas formas las distancias son ya relativas.

Nos permitiremos aconsejarte lo que debes ver, donde está con un plano de acceso, donde comer y mas o menos los precios. Llegado el caso donde dormir. Que cosas son típicas para comprar y muchas cosas mas. Las zonas incorporan en su menú desplegable una clasificación de los que existan del tipo parques, jardines, museos, pueblos, lugares con encanto, yacimientos arqueológicos, monumentos, etc. si su número y características lo aconseja. No existirá ficha-resumen como en las rutas ordinarias y la pulsación sobre un destino nos llevará directamente a la página de su descripción completa.

Todos los datos de precios, teléfonos y alguna otra información eran válidos a la fecha en que se hizo tal ruta o visita y el tiempo u otras circunstancias podrían haberlos alterado. Tratándose una página web personal y de su tamaño confiamos en la comprensión de nuestros visitantes para entender que no nos es posible mantener actualizada esa información de forma permanente.

Por favor, accede desde la página de descargas con link en la de entrada a la guía de los que ofrecemos.

.
.
 
.