.
 
.

 
 
 
 
 

A pesar de que hay varios lugares en esta web donde se mencionan detalles al respecto, debemos hacer especial mención sobre el hecho de que cuanto se ofrece en este sitio web se ofrece tal cual se muestra, es decir, uno debe buscar, elegir y hacer la ruta deseada solo o en compañía de quien desee, PERO nosotros NO organizamos ninguna salida, escapada, itinerario o como deseemos llamarle a la cosa ni ofrecemos o buscamos guías. Tampoco disponemos de información sobre clubes, asociaciones, etc. donde poder hacer amiguetes senderistas o cosas parecidas. Como sugerencia puedes encontrarnos en Facebook mediante el link de la página de entrada a esta web.

Para evitar interpretaciones inexactas o malentendidos aclaramos algo una vez mas: tanto las salidas como excursiones propuestas por cualquier miembro del grupo en Facebook, tanto si son dentro o fuera del ámbito de nuestra página web, son cosa suya y de quienes decidan unirse a tal salida. Toda información al respecto deberá ser facilitada por su o sus organizadores NO siendo este grupo responsable, bajo ningún punto de vista, de su exactitud, condiciones, gestión o resultados porque tal y como hemos advertido en varias ocasiones, en esta web, o en el grupo como tal, no organizamos ni gestionamos ninguna salida o excursión. No obstante siempre quedará nuestro deseo de que todo salga perfecto y disfrutéis.

Igualmente rogamos que no se nos pidan recomendaciones de rutas que cumplan determinadas condiciones particulares. Es una buena idea acudir a nuestra página de descargas y bajarse la tabla que en Excel ofrecemos con todas las rutas senderistas que pueden ordenarse de varias formas para llegar a localizar condiciones o deseos particulares. Tampoco estaría de mas consultar el contenido de esta página para una explicación mas amplia sobre el tema.

La razón es simple ya que esta web está creada y mantenida solamente por dos personas, una que se encarga o se encargó de las rutas o escapadas en sí y otra que maqueta todo el material y lo pone a vuestra disposición. Además, todo se ofrece de forma gratuita. No hay pues posibilidad de disponer de tiempo (por no mencionar los gastos que supondría) para organizar y actualizar datos conducentes a preparar periódicamente algún tipo de salidas o actividades.

En cuanto a las salidas que recomendamos para quien desee hacerlas, cada estación, o sea, cuatro veces al año, tienen su acceso desde la página de entrada, en la columna central y dentro del apartado NO TE OLVIDES casi abajo del todo. Concretamente aquí.

Merece especial atención nuestro grupo de Facebook ya que hay miembros con ciertas dificultades para ver como se plantean allí las cosas, sin duda, quizás por no leer mensajes publicados en el grupo por otros miembros. Por ejemplo, uno plantea querer salir digamos un fin de semana a hacer una ruta, en general o una concreta, y pregunta al grupo si alguien también sale para cualquiera de los dos casos o si nosotros organizamos algo. Todo dependerá de que alguien le conteste o no y eso no depende de nosotros. Algo sobre lo que sí merece la pena insistir en que nosotros NO organizamos nada.

Rogamos lo entendáis y dejéis de enviar mensajes ya seáis miembros de nuestro grupo o no preguntando este tipo de cosas que, en lo sucesivo, no obtendrán una respuesta explícita y personalizada contrariamente a lo que es nuestra costumbre habitual de responder cualquier mensaje recibido.

.
.