.
 
.

 
 
 
 
 

No es la primera vez que alguien se pone en contacto con nosotros para, de alguna manera, denunciar que cuando uno sale al campo, por determinadas zonas y en determinadas fechas se juega la vida porque los tiros suenan demasiado cerca.

Y no es que los interesados se marchen a Afganistan, Kosovo o a Basora a darse un garbeo, es que en temporada de caza las cosas se pueden poner feas por determinados parajes. Nosotros no tenemos la solución al tema porque no conocemos planos donde los cotos vengan especificados o marcados pero se me ocurren algunas cosillas.

Teniendo en cuenta que en este sitio web se trata de básicamente tres zonas, yo diria que:

Si se trata de la Comunidad Autónoma de Madrid merece la pena visitar esta dirección donde encontraremos como acceder a la legislación aplicable, a los períodos hábiles para caza mayor y menor y a la relación de las 20 especies de menor y 5 de mayor que hay en nuestra comunidad. Si se trata de Castilla y León entonces mirar en esta otra y si se trata de Castilla La Mancha entonces mirar aquí.

No olvidéis que las páginas anteriores tiene buscador para poder acceder a temas concretos. Alternativamente se nos ocurre que si, por ejemplo, vamos a hacer una ruta por la zona de Prádena del Rincón, agarremos el telefono y llamemos al ayuntamiento de este pueblo y alli preguntemos si hay que llevar o no chaleco antibalas.

En cualquier caso, bromas aparte, no está de mas hacer tal gestión por si acaso en todas y cada una de las situaciones en las que el tema nos ofrezca dudas.

.
.