logodedestinos

ALCANCE DEL CONTENIDO DE LOS DESTINOS CULTURALES Y TEMATICOS

REGRESO A LA WEB

 

Nosotros enfocamos, en cuanto a los destinos culturales y/o escapadas temáticas, a las mismas áreas básicas que para las rutas senderistas, ya sabéis, la Comunidad Autónoma de Madrid, las provincias limítrofes de la C.A.M. (cada una con su propia página) y la que llamamos "Otras" que contiene y contendrá sitios no comprendidos en las divisiones anteriores pero que por su interés (de cualquier tipo) merecen ser difundidas según nuestro criterio. Las escapadas temáticas están referidas solo a la C.A.M. o a zonas muy muy próximas.

 

Sigue una muestra de la barra de navegación de destinos culturales que en un momento dado podrá tener otra apariencia

 

clip0008

 

Como decimos para las rutas senderistas: estarán todas las que estén según nuestro parecer y quizás no estarán algunas que podáis conocer muy especialmente por variados motivos, lo que no indica que no merezcan estar.

 

Las escapadas temáticas no comprenden una ruta individual sino una serie de ellas sobre el mismo tema, que pueden realizarse en un solo día o en varios y con una descripción mas corta y menos detallada. Dicho de otra forma: si hablamos de cascadas, por ejemplo, se indicarán las 4 o 5 mas interesantes, según nuestro criterio, pero solo se hablará de cascadas en este caso.