logoderutas

BUSCAR UNA RUTA Y VER SU PLANO

REGRESO A LA WEB

 

Nada mas entrar en la web pincha, en la barra de navegación (ver ilustración mas abajo), en el nombre de la zona de rutas a la que pretendes ir. Al hacerlo se accede a la página principal de esa zona.

 

clip0002

 

Una vez allí, a través de un menú desplegable tipo persiana, se accede a las fichas índice de las rutas disponibles (ver ilustración de ficha mas abajo). Haz ahora tu elección. Aparecerá la ficha resumen de la ruta elegida con su número y nombre, la distancia desde Madrid y todos los íconos indicativos de los detalles prácticos mas un botón que, si se pulsa, nos lleva al detalle completo de la ruta incluyendo su plano cuando está disponible.

 

clip0005

 

La disponibilidad del plano, una vez en la página de una ruta dada, viene indicada por un botón o botones siempre claramente distintivos de los demás iconos de la ruta como se ilustra mas abajo.

 

ver_pla  ver_pla2  ver_pla3

 

Pulsando el botón o botones hace que aparezca una ventana pop-up con el plano en la zona superior izquierda de la pantalla.

 

Pinchando en cualquier lugar de la página, y no necesariamente en el botón cerrar de la ventana del plano, hace que la ventana pop-up se cierre y desaparezca la ventana que contenía el plano.