logodedestinos

COMO ELEGIR UNA ZONA DE DESTINOS O ESCAPADAS TEMATICAS

REGRESO A LA WEB

 

Nada mas entrar en la web pincha, en la barra de navegación (ver reproducción mas abajo que puede tener actualmente otra apariencia), en el botón de DESTINOS CULTURALES

 

clip0001

 

y luego, tras aparecer la nueva barra de navegación,

 

clip0008

 

pincha en la zona de destinos que desees y accederás a la página principal de tal zona. Recuerda que la barra de navegación para destinos culturales está diseñada igual que la de rutas senderistas, pero tiene distinto color y fondo. El logo es el mismo pero también en distinto color. Os recordamos que la nueva serie de ESCAPADAS TEMATICAS tiene acceso desde su propia página principal con enlace desde cualquier página según el vínculo en la barra de navegación. Los contenidos están disponibles en tablas cuyo detalle no precisa aclaración.

 

Para el acceso a los destinos culturales, desde la página principal se accede a los disponibles y cada página individual incluye un plano sinóptico del acceso por carretera al mayor detalle que nos ha sido posible incluir.

 

Si deseas imprimirlo mira en BUSCAR UN PLANO DE ACCESOS y en IMPRIMIR UN PLANO DE ACCESOS. La serie de ESCAPADAS TEMATICAS no dispone de planos de acceso. Esto se comprende perfectamente al ver sus contenidos.