logoderutas

AJUSTES DE IMPRESION

REGRESO A LA WEB

 

En cuanto a los ajustes de impresora que puedan ser necesarios, en cada caso dependeremos siempre de cada tipo de impresora y sus límites, para lo que resulta necesario echar un vistazo al manual. Sugerimos en tu explorador de internet dar como márgenes los mínimos (superior, inferior, izquierdo y derecho) que cada impresora acepte para llevar al máximo la capacidad de contenido de cada hoja de papel, que suponemos DIN A4 como estándar más en uso.

 

En el caso de los planos lamentamos que debido a los tamaños necesarios para cada plano no sea posible facilitar un tipo universal que quepa en todas las impresoras del mercado porque en la mayoría de los casos los planos mas grandes (correspondientes a rutas mas largas) no resultarían lo suficientemente legibles y por ello no servirían de nada. Unos seguro que cabrán pero otros no y aquí sugerimos, salvo excepción, configurar la impresora en orientación vertical. O hacer pruebas.

 

clip0003

 

En el caso de las rutas y dado que usualmente las impresoras están, en términos generales, configuradas para imprimir en vertical sugerimos cambies la orientación a horizontal y acertarás a la primera. En general hemos retocado todas y cada una de las rutas para que quepan en orientación vertical lo cual ha supuesto toda una labor que realmente ha merecido la pena.

 

Suponemos que resulta lógico recordaros que luego dejéis la orientación en la habitual para vuestro uso normal.