logoderutas

EXPLORADOR Y PANTALLA

REGRESO A LA WEB

 

Se sigue desarrollando una batalla entre los exploradores de Internet y como todos sabemos el explorador de Microsoft va perdiendo posiciones a favor del Firefox de Mozilla. Opera, a pesar de ser buenísimo, sigue quedando un tanto lejos y Google Chrome parece que, poco a poco, va ganando adeptos.

 

Eso es bien cierto pero todavía Microsoft, en cuanto al uso de un navegador, sigue en primera posición respecto del de los demás y por ello nuestra web está específicamente diseñada para tan polémico explorador. Ya sabemos que hay cosas que no se ven igual en todos los navegadores pero haremos los oportunos cambios, que no serán pocos, cuando definitivamente pierda Microsoft el primer lugar del ranking. Si lo pierde.

 

En cuanto a la definición de pantalla hemos elegido el estándar de 1024x768 pixels, algo alcanzable muy normalmente por cualquier monitor incluso no demasiado nuevo ni tampoco muy antiguo que vaya acompañado de una tarjeta de vídeo (mas conocidas por VGAs) incluso de "medio pelo".

 

También nuestro diseño ha hecho necesario utilizar en algunas ocasiones ventanas pop-up, como por ejemplo se hace cuando se pulsa alguno de estos botones

 

ver_pla  ver_pla2  ver_pla3

 

por tanto sugerimos "autorices" a tu navegador a aceptar los pop-up de nuestra web. De lo contrario el plano, en este caso, no existirá para ti. Y lo mismo ocurrirá con los mensaje emergentes que se necesite que aparezcan en cualquier pantalla.