logoderutas

LOS PRECIOS QUE MENCIONAMOS

REGRESO A LA WEB

 

Si os fijáis, cuando se habla de precios de comidas en establecimientos locales u hoteles disponibles, utilizamos un criterio que ya está explicitado en la página de entrada a las zonas de rutas. Es una tabla muy clara y se accede a ella desde la página de entrada a la web. Se aplica tanto a rutas como a destinos culturales.

 

Es evidente que tales cifras corresponden a un criterio lógico y actual, pero nada indica que un restaurante que cuesta HOY entre 21 y 25 euros dentro de dos meses cueste 39 o baje a 12. Por eso se citan los teléfonos, para que partiendo de una idea base podáis comprobar, e incluso reservar, con antelación, en un establecimiento dado. Y hablamos no solo de rutas sino de destinos culturales.

 

Dada la cantidad de sitios involucrados no nos es posible mantener ni los precios ni los números de teléfono actualizados por lo que si os encontráis con algún cambio y nos lo queréis contar, la modificación será inmediatamente incorporada al texto de la web (citando además su autor y dirección de email si no nos indica lo contrario) para que ello resulte en beneficio de todos.