logoderutas

CAMBIOS EN LAS RUTAS

REGRESO A LA WEB

 

Una vez que una ruta o escapada ha sido hecha y todos sus datos comprobados y publicados, salvo muy rara excepción, tales datos se dan como definitivos y duraderos.

 

También con el tiempo hay cosas que cambian y prueba de ello es que algunas rutas contienen informaciones vuestras diciendo que hay una verja que impide el paso aquí o allá, un hombre del lugar que impide el paso con derecho o no, un camino cerrado vaya Vd. a saber por qué motivo, o que es una zona peligrosa por la caza en determinadas épocas, o poco practicable si ha llovido, o cualquier otro detalle práctico.

 

Todas esas informaciones nos gustaría fomentarlas, porque hay cosas que ya ocurren según decimos en el párrafo anterior, y toda información, repetimos, será inmediatamente incorporada mencionando tanto el nombre de su autor como su dirección de email. Así que, animaros, y contádnoslo. De esta forma contribuiremos todos a mantener la información actualizada.

 

Suponemos que imagináis lo que implicaría revisitar periódicamente un número tan elevado de destinos como el que ofrecemos. !Imposible ¡