logoderutas

CLASIFICACION DE TEMAS O ASUNTOS

REGRESO A LA WEB

 

Si te fijas en las barras de navegación de cada página, la web está dividida en las áreas de rutas que se indican por el nombre de la provincia involucrada teniendo en cuenta que su representación gráfica podría diferir.

 

clip0002

 

La entrada a la web (INICIO), e_MAIL, este fichero de AYUDA, el BUSCADOR y el COPYRIGHT, están representados por botones localizados en la parte superior derecha de cada cabecera de navegación.

 

servicios_cabecera

 

Los gráficos correspondientes a cualquier parte de la barra de navegación, lo reiteramos, se refieren a los utilizados en un momento dado ya que periódicamente varían. Hemos considerado no actualizarlos con cada cambio ya que su contenido no varía sino solo su estética.

 

La página principal (accesible desde la de entrada) tiene los vínculos a temas senderistas básicos como bibliografía, material, consejos, enlaces, etc. El número de temas es variable. "Planos seleccionados" proporciona el acceso a la página principal de planos-guía de zonas elegidas donde están relacionados todos los disponibles. "Destinos culturales" te lleva a esos parques, jardines, museos, monumentos, yacimientos arqueológicos, lugares con encanto, etc. mucho o poco conocidos y que merece la pena visitar. Finalmente "Páginas de rutas" lleva a algunas páginas muy muy relacionadas con las rutas en si y a todas las páginas índice de zona, a saber, las 6 de Madrid, las de Avila, Guadalajara, Segovia, Cuenca, Toledo y a la de otras localizaciones.

 

La forma de navegar es enormemente intuitiva y sencilla de seguir, según sabemos por docenas de mensajes indicándolo de tal forma. Mientras no se esté muy muy familiarizado con la arquitectura de nuestra web sugerimos que al pasar de un área a otra se pase siempre por la página de entrada a cada área. A veces contienen mensajes o instrucciones que conviene o no estorba conocer.