logoderutas

PROFUNDIDAD EN EL TRATAMIENTO DE TEMAS O ASUNTOS

REGRESO A LA WEB

 

Hoy dia se lleva mucho pontificar o, lo que es lo mismo, pretender demostrar que lo sabemos casi casi todo. Que arrogancia. Que aburrido. Nosotros no pretendemos nada de eso y sugerimos de buena fe, aconsejamos según nuestra propia experiencia, te contamos cosas en base a nuestros errores para que no te pase a ti lo mismo, te explicamos cosas que a lo mejor no son tan obvias, vaya, te guiamos según nuestro criterio. En fin, lo que haría un amiguete.

 

En ningún caso las alternativas que no sean sugeridas dejan de ser válidas, los detalles ofrecidos no pueden tomarse como un curso o cursillo de nada y lo contrario de lo que expliquemos puede ser válido según en qué casos. Es decir, te queremos guiar PERO la última palabra es tuya y solo tuya.

 

Por ejemplo, a algunos nos gustan los bastones telescópicos de aluminio. Otros prefieren el típico palo, incluso de tamaño peregrino, porque en el medio de ninguna parte les da quizás mas seguridad. Alfonso tiene un amigo que ha hecho 6 o 7 veces el Camino de Santiago en diversas modalidades y solo quiere el palo "peregrino". Pues perfecto. A algunos nos gusta ir por ahí con nuestra mujer, novia o compañera. Otros prefieren las salidas en grupo que a algunos nos horrorizan. A mi me gusta llevar siempre en la mochila un impermeable tipo poncho requeteplegado aún en el mes de Julio y en un dia claro por si la lluvia. Hay quien dice que eso es mas bien una memez. En Julio. Pues yo lo llevo. ¿ Y tu ? Como mejor lo veas.